27 Feb 2015

Días de reforma

Trabajadores

Satisfacción

Hacemos todo tipo de reformas en viviendas, locales, comunidades de vecinos, rehabilitación, mantenimiento, conservación de edificios, etc.. Reformas Almansa con garantía y la máxima profesionalidad.

En Reformas y construcciones Almansa nos encargamos de todo el trámite que conlleva una reforma. Nuestro valor añadido es la tranquilidad de tener todo controlado gracias a que en todo momento estarás atendido por técnicos cualificados. ¿Qué trámites conlleva la reforma? ¿Qué impuestos hay que pagar? ¿Necesito licencia? ¿Necesito contenedor de obra? ¿Cual será el plazo de ejecución? ¿Cual será la planificación de los trabajos? ¿El precio es cerrado?.

Además no tendrás que preocuparte de nada, nuestros técnicos se encargarán de todo el trámite, solventarán todas tus dudas, establecerán una organización y planificación de la obra, te asesorarán, darán soluciones y fijarán un precio cerrado. Y si a mitad de la reforma has pensado en cambiar o añadir algún trabajo, sin ningún problema nos adaptaremos a todas las modificaciones